Felicitaciones de cumpleaños para mi querido esposo

felicitaciones de cumpleañosCuando mi querido esposo llego a mi vida estaba atravesando los peores momentos, fue el quien me hizo cambiar mi forma de pensar y lo hizo con mucho cariño y comprensión, cada detalle suyo me hace feliz y me ayuda a enfrentar mis dudas, miedos y desafíos, como olvidar todo lo que ha hecho por mí, en el día de su cumpleaños siempre le recuerdo lo feliz que soy por estar a su lado y lo hago enviándole felicitaciones de cumpleaños para mi querido esposo, este es un día especial y salimos a celebrarlo.

Felicitaciones con mensajes lindos y dedicatorias

Quiero que siempre se encuentre conmigo, pues mi vida depende de la suya, hemos compartido tantos años que siento que sin él mi vida ya no tendría ningún sentido, todos estas emociones se las comparto con estas tarjetas, desde muy temprano en la mañana comienzo a tener detalles que lo hagan sentirse feliz, una de las cosas que me gusta hacer es despertarlo con canciones de cumpleaños y con un delicioso desayuno, luego en el transcurso del día cada quien se tiene que ir a cumplir con sus responsabilidades, pero tengo mucha suerte de tener frente a mí, tarjetas como estas, pues todo el día le paso recordando que estoy pensando en él y que es bien importante para mi vida.

felicitaciones de cumpleañosCuando llega la tarde y terminamos con nuestras ocupaciones es el momento de celebrar y compartir con todos nuestros familiares y amigos ¡Qué felicidad! Agradezco a Dios por la oportunidad de tener un esposo, pues son muchas las mujeres que no lo tienen. Si eres afortunada, tienes un esposo y se acerca su cumpleaños no dejes de felicitarlo y tener detalles que lo hagan sentirse bien importante para ti, el tiempo es bien corto y tenemos que disfrutar a nuestra pareja. Comparte estas imágenes con tu querido esposo.

 

felicitaciones de cumpleaños

Deja tu comentario!