Sorprender a tu pareja el día de su cumpleaños

Son muchas las maneras de sorprender a nuestra pareja el día de su cumpleaños pero seguro no habéis pensado en la creación de una pancarta. Con esta idea podéis ser muy creativos ya que podéis jugar con el diseño, los colores o hacer un colaje de fotografías con los mejores momentos pasados juntos, o lo que sería más adecuado, ya que es el cumpleaños, con fotos de su pareja de los cumpleaños anteriores.

imagenes de cumpleaños

Bueno el contenido de la pancarta esta a vuestra elección, yo solamente arriba os he dado unas ideas, pero cada uno la personaliza a su forma. Además del diseño podéis pensar en unas frases de cumpleaños que sean sorprendentes y que provoquen la risa.  Para esta sorpresa necesitas:

Fotos
Cartulinas
Marcadores
Pegamento

Imagenes muy bellas de cumpleaños

Con estos instrumentos se procede a la creación de la pancarta. Ya os he dicho que el contenido y la forma que queréis dar es de vuestra propia imaginación. Es una idea sencilla y fácil de realizar. Lo genial de esta sorpresa es que se puede llevar a cabo bien en casa, bien en el trabajo y porque no en un sitio público. También, para sorprender, se puede colocar la pancarta del techo del dormitorio y nada más despertarse lo primero que vera será su sorpresa.

El cumpleaños siempre se debe celebrar ya que es una sola y única vez que se pasa por ese año en concreto. Hay personas que no les gustan celebrarlo pero pienso que es porque consideran que es sin importancia o eso es lo que quieren transmitir, pero no es así. Estoy segura que cualquier persona siente algo al cumplir los años, ahora que algunos no lo quieren exteriorizar es otra cosa pero para obtener y conseguir que se sienten bien es importante que los que están a su alrededor preparen bonitas sorpresas como una pancarta.

imagenes de cumpleaños

imagenes de cumpleaños

Deja tu comentario!