Mensajes de cumpleaños para novios

Una vez más el amor hacia la otra persona puede materializarse en un precioso mensaje de cumpleaños. Los regalos de cumpleaños siempre son muy personalizados ya que los novios saben cuáles son los gustos de cada uno y las necesidades que la otra persona tiene. En este artículo pretendemos darte ideas sobre los textos que pueden contener los mensajes de cumpleaños para novios y que te sirvan de inspiración. No son simples textos sino que son palabras llenas de sentimientos y eso marca la diferencia:

mensajes de cumpleaños

Valiosos mensajes para un cumpleaños feliz

“Los sueños que hoy tengas que se conviertan en realidad, las esperanzas en éxitos, y tu bondad se transmita a todos aquellos que te rodean. Eres una persona especial y extraordinaria no solo conmigo sino con todos los seres que tienes alrededor y estas calidades te convierten en un alma pura y bella. ¡Felicidades mi querida novia!”.

“¡Felicidades! Hoy es un día especial y no pude esperar a verte sino que la necesidad de decirte lo mucho que te quiero en este precioso instante es mayor que mi voluntad de guardarlo hasta verte. De mi corazón te deseo que seas feliz, sana y llena de vida. No dejes que los problemas del día a día acaben contigo sino tú acaba con ellos. Te quiero”

“La luz del sol que acaricie tu linda cara, que los buenos espíritus invisibles conspiren a favor tuya y los momentos alegres, divertidos y llenos de risa que dominen tu vida. Este es el regalo que deseo que recibas en tu fiesta de cumpleaños. Te amo”

“¡Feliz cumpleaños, querida mía! Que todos los días de tu vida sean llenos de amor, armonía y aroma de las bellas flores que te alegran siempre el día.”

“Hoy no es un día cualquiera sino el día en que tu apareciste en este mundo y has hecho feliz a dos personas que te esperaron con muchas ansias. Al igual que tus padres, tu aparición en este mundo ha sido una bendición para mí.  Es importante celebrar tus cumpleaños de la forma más bonita posible. ¡Feliz cumpleaños, amor!”

mensajes de cumpleaños

mensajes de cumpleaños

Deja tu comentario!