Imagenes y mensajes de feliz cumpleaños

Cada uno de nosotros tenemos jefes o conocidos a los que nos gustaría felicitar en su cumpleaños. Nos es muy fácil expresar cuando se trata de amigos o familiares pero con las personas que no tenemos mucho trato o existe una jerarquía entre nosotros la facilidad desaparece. No queremos parecer descorteses y queremos emanar buenas vibraciones, más cuando se trata de cumpleaños, la solución es enviar un mensaje formal de cumpleaños. Si en ese día te encontraras con la persona que quiere felicitar podrás realizar una tarjeta de cumpleaños y escribir el mensaje dentro de la tarjeta. A continuación os facilitare algunos ejemplos de mensajes formales y espero que os sirva de inspiración:

imagenes de feliz cumpleaños

Algunos mensajes de feliz cumpleaños

“Cuando inicie mi vida laboral en esta prestigiosa empresa no me imagine encontrar un jefe de su calibre, líder como ningún otro, capaz de escuchar y dar apoyo a sus trabajadores. Gracias por todo esto y más. ¡Feliz cumpleaños!”

“En su cumpleaños quiero desearle larga vida, días de alegría y mucho éxito en todo lo que se proponga. ¡Feliz cumpleaños!”

“Querido compañero, todos los que te conocemos y hemos compartido experiencias juntos te deseamos un feliz cumpleaños inolvidable al lado de los que más te quieren. ¡Que todos tus deseos se cumplan! ¡Felicidades!”

“Reciba los más sinceros deseos de bienestar y prosperidad con ocasión de su cumpleaños. ¡Muchas felicidades!”

“Un cordial abrazo de mi parte para una persona que para mí es, más que un jefe, un gran amigo de quien he aprendido muchas cosas. Feliz cumpleaños y te deseo que la prosperidad y la abundancia colmen de bienes tu corazón y tu hogar”

“Le deseamos un feliz cumpleaños y le agradecemos por hacer de esta empresa un lugar agradable y acogedor. Deseamos que la alegría y los éxitos colmen en nuestra empresa y que su vida esté llena de felicidad”.

imagenes de feliz cumpleaños

imagenes de feliz cumpleaños

imagenes de feliz cumpleaños

Deja tu comentario!