Imagenes de feliz cumpleaños para tus abuelos

Los abuelos son los mejores de este planeta porque siempre nos dan mucho cariño, tienen tiempo para pasar con nosotros, jugaron con nosotros sin tener en cuenta que ya no pueden ejecutar con facilidad los movimientos de cadera, de piernas o agacharse y muchos otros cuidados que nos prestaron cuando éramos demasiado pequeños.

imagenes de feliz cumpleaños

La relación que se entabla entre abuelos y nietos es especial y solamente ellos lo entienden. Para agradecer a nuestros abuelos no hace falta nada porque ellos están contentos con nuestra simple presencia pero en un día tan especial como es el cumpleaños nos es imposible de no hacer nada para nuestros preciados abuelos.

Con la edad que tienen delante de nosotros seguros que han recibido todo lo que se puede recibir y han visto lo bastante para ser sabios y buenos conocedores de lo que pasa a nuestro alrededor pero no por ello no deben recibir nada. Una tarjeta de cumpleaños junto con un pequeño regalito seguro dibujara en el rostro de nuestros abuelos la mejor y agradable sonrisa jamás vista. Si tus abuelos son conservadores seguro que la tarjeta de cumpleaños quedará mejor en papel que en material digitalizado.

Dedicatorias de feliz cumpleaños

Eso no quiere decir que no aprecian las tarjetas digitalizadas pero, como es el caso de mi abuela, le gusta guardar en una cajita todo aquello que recibe de sus nietos y de vez en cuando, estando a solas, le gusta sumergirse entre los recuerdos. Si tus abuelos tienen la misma costumbre creo que estáis de acuerdo conmigo que la tarjeta de cumpleaños sea de papel. Este año yo he buscado una foto con mi abuela y yo, y la imprimí en la parte exterior de la tarjeta de cumpleaños y en el interior exprese mis sentimientos acerca de ella y le agradece por todo el apoyo moral y material que me dio. Si os gusta la idea la podéis compartir.

imagenes de feliz cumpleaños

imagenes de feliz cumpleaños

imagenes de feliz cumpleaños

Deja tu comentario!