Bromas especiales de cumpleaños

Un cumpleaños no puede pasar sin haber recolectado buenos recuerdos y sonrisas. Por eso en este artículo hemos recopilado algunas de las mejores bromas que se pueden gastar durante un cumpleaños.

Velas mágicas

Hay muchas páginas donde se pueden comprar estas velas y, aunque suele ser una broma que se gastan para los niños pequeños, con un poco de imaginación se puede adaptar para personas más mayores. Un pequeño ejemplo: hacer una apuesta para apagar las velas de un sólo soplón y si no lo consigue que acepte recibir un castigo colectivo.

imagenes de cumpleaños

El vinagre

Una broma que es un poco desagradable y no es recomendada para los pequeños. Consiste en retar al cumpleañero a tomar varios chupitos uno tras uno sin descansar. Y en uno de ellos agregar una pequeña cantidad de vinagre mezclada con sal o simplemente el vinagre. Será una broma pesada inolvidable para la víctima. Al fin y al cabo, una cosa material tiene caducidad pero un recuerdo es para toda la vida.

El globo

Esta broma seguramente se habrá visto mucho en Internet: se coge un globo y se cubre con nata para darle aspecto de tarta. Y, cómo no, el primero trozo lo tiene que cortar el cumpleañero.  Hay que tener cuidado, porque la pequeña explosión puede manchar con nata a los invitados, a las paredes y otros objetos de alrededor.

imagenes de cumpleaños

El huevo

Sin duda alguna esta es una de mis bromas favoritas,  consiste en fundir un poco de chocolate en la microonda y luego cubrir un huevo crudo. Después de que el chocolate fundido se haya enfriando hará falta convencer a la victima de que dé un buen mordisco. Podéis decorar el huevo con la edad que se cumple y una vela encima.

La chimenea y el hollín

Quizás sea un poco difícil de montar toda esta escena porque tenemos que  determinar a  nuestra víctima que  se limpie la cara con una toalla. A la hora de cortar la tarta y abrir la botella de champán se recomienda tirarle un poco de tarta en la cara o champán. El segundo paso es tener una toalla a mano, para ofrecérsela. No obstante la toalla debe de ser color oscuro y bien pasado por la chimenea para llenarlo de hollín. Si la cosa sale bien le quedara una cara que ni a él ni a nadie se le olvidara.

imagenes de cumpleaños

Deja tu comentario!