Bonitas frases de cumpleaños

La familia es el seno donde se conocen los sentimientos como alegría, felicidad, amor, ternura, cariño, emoción, tristeza, desconcierto, confusión, es decir los primeros sentimientos que se apoderan del alma de una persona. Tanto el padre como la madre juegan un papel muy importante en el desarrollo educativo y emocional de un hijo y cuando uno de ellos falta se produce un desequilibrio.

frases de cumpleaños

Es difícil para los padres de pasar tiempo con los hijos pero es necesario y a veces hay que dejar un poco de lado el trabajo para pasar tiempo en familia. Para las hijas los padres son muy importantes, se dice que los padres se vuelven más consentidos con sus hijas y puede que sea así. Si tu padre no tiene  tiempo para estar con la familia no es por su culpa y hay que hacerle saber que le quieres mucho.

Frases muy lindas de cumpleaños

El cumpleaños en un momento oportuno para mostrar los sentimientos hacia tu padre. Unas bonitas frases de cumpleaños te podrán ser útiles a la hora de expresar lo que sientes:

“Querido padre quiero darte las gracias por sacrificarte por el bien de nuestra familia. Sé que es difícil pero para que nosotros tengamos todo lo que queremos tú te tienes que sacrificar.  No me parece justo pero parece que estas son las reglas de la sociedad en la que vivimos. Que sepas que te quiero te todo mi alma y que te deseo un feliz cumpleaños. Tu querida hija”

“El brindis hoy va por ti papá. Que cumplas muchos años más y que disfrutas de todo lo que la vida te ha dado, es decir, nosotros: tus hijos. Después de años de sacrificios creo que ha llegado la hora de que respiras hondo y dejar de preocuparte por nada.” Te queremos ¡Feliz cumpleaños!

“El día de tu cumpleaños muchas cosas te quiero regalar, pero como no tengo recursos solo mi amor te puedo entregar.” ¡Feliz cumpleaños papá!

frases de cumpleaños

frases de cumpleaños

felicitaciones de cumpleaños

 

Deja tu comentario!