Frases de cumpleaños simpáticas

Siempre en los cumpleaños se desean lo mejor, la gente utiliza frases bonitas y con buenas vibraciones pero también existe un lado gracioso y porque no aplicarlo también en los cumpleaños. De hecho siempre debe existir alguien que rompa la tradición consiguiendo una larga sonrisa del cumpleañero y de sus amigos si es que lo comparte.

frases de cumpleaños

Algunas de esas frases simpáticas se van a enumerar a continuación, pero hay que incidir en que estas tienen un lado divertido y no tienen que utilizarse con maldad y tampoco que sean tomadas como indirectas. Es el curso de la vida envejecer y cada año nos acerca más de la madurez tanto corporal como de la mente. Es el ciclo que lleva cualquier ser al nacer.

Frases simpáticas o graciosas de cumpleaños:

“Ríe y sonríe todo lo que quieras mientras te queden dientes. ¡Feliz cumpleaños!”

“Para tu cumpleaños te deseo las mejores sonrisas: son buenas para las arrugas. ¡Felicidades!”

“Tú como las diosas, cuanto más viejas más horroro…uhii, perdón, más hermosas, quería decir. ¡Feliz cumple y felicita de mi parte a tu nueva arruguita!”.

“¡Felicidades! No te preocupes por cumplir un año más, la vejez es como una segunda infancia sin pelos y dientes”.

“¡Feliz día hoy en tu cumpleaños! Espero que tus deseos se cumplan, en especial que mejores tu apariencia, consigas pareja y dejes de ser un mantenido”.

“¡Feliz cumpleaños! Hoy es un día especial y en consecuencia me tienes que invitar en un sitio al igual de especial  donde yo disfrutare más que tu.”

“El ratón Pérez me llamo para saber de ti, me dijo que nunca más volvió a ver tus dientes, supongo que por la edad que ya no tienes. ¡Feliz cumpleaños querido amigo/a!”.

Es imposible no reírse a estas frases con su toque de humor por eso nuestros amigos  se divertirán.

frases de cumpleaños

frases de cumpleaños

Deja tu comentario!